En MAJESTIC HOTEL & SPA, queremos incorporar al equipo a un/una PRACTICANTE EN CALIDAD DE ALOJAMIENTO, 40h/semana.Te pediremos las siguientes FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Show rooms.Revisión habitaciones para VIP's diarias.Auditoria de calidad habitaciones.Auditoria de calidad pasillos + offices de pisos + reporting.Control de stock de pedidos semanales de amenities de habitaciones y Minibares.Reporte de calidad y de incidencias de HMobile.Manejo y aprendizaje del software HMobile, Opera, Outlook.Interés por innovar junto con nuevas aplicaciones.Reporte diario de los resultados de las inspecciones de calidad.Apoyo operativo en áreas relacionadas con la calidad del hotel: Pisos, recepción, F&B.Las; COMPETENCIAS que buscamos son:Persona dinámica y positiva.Capacidad de organización y orientación al cliente.Español y/o Inglés nivel avanzado.Posibilidad de realizar convenio universitario con el centro formativo (4-6 meses).En Majestic Hotel Group estamos comprometidos en ofrecer igualdad de oportunidades. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación.Si eres una persona apasionada y te gusta comprometerte con tus retos profesionales, Únete a la Familia Majestic Hotel Group.