PUESTOTECHNICAL PROJECT MANAGERMISIÓNLiderar, coordinar, y ejecutar proyectos dentro del departamento Técnico de Azora.RESPONSABILIDADESAnálisis y estimación de costesPlanificaciónContrataciones de servicios técnicos, concursosDefinición de producto y característicasGestión de licenciasIngeniería de valor de proyectoConcursos y adjudicaciones de obrasControl en obras de contratista único o por lotesGestión y control de obras económico y planificaciónIngeniería de valor en obraGestión y control de calidadesPropuesta y definición de tipología de instalaciones adecuada a productoConocimiento y conciencia de ESGExperiencia en certificaciones medioambientalesLiquidación de obras y control de garantíasRecepción de trabajosEntrega de trabajos a operadores, arrendatarios, o compradoresREQUISITOSAl menos, 7-10 años de experiencia competente previa en empresa promotora, constructora, de project management, o consultoría.Licenciado/graduado en Ingeniería, o arquitectura técnica o superior.Idiomas: español e inglés avanzado.Conocimiento de uso de Autocad.Conocimientos de SAP.Conocimientos avanzados del paquete Office: Excel y Power Point.COMPETENCIASIniciativa y proactividadTrabajo en equipoPolivalenciaCapacidad numérica y analíticaCapacidades de negociaciónOrientación a resultadosFlexibilidad y adaptación al cambio#J-*****-Ljbffr