Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.Salario :
Tipo de contrato :
IndefinidoAños de experiencia :
Sin ExperienciaGrupo Envera busca 4 candidatos / as con discapacidad para incorporarse a nuestro equipo como Técnico / a Help Desk (Soporte Informático) Nivel 1, con conocimientos básicos / intermedios en Informática y experiencia o soltura en el uso de herramientas informáticas.Funciones principales :
Gestión simultánea de varias aplicaciones informáticas.Recepción y filtro de incidencias reportadas por usuarios (vía plataforma, correo electrónico o teléfono).Resolución de incidencias de baja criticidad.Escalado de incidencias críticas al equipo de soporte de nivel superior.Evolución y posibilidad de crecimiento dentro del área con formación continua.Conocimientos básicos / intermedios en Informática.Agilidad en el manejo de herramientas informáticas.Habilidades comunicativas y capacidad para la atención al usuario.Valorable conocimiento de portugués.Condiciones :
Contrato desde el inicio del período de formación.Formación inicial presencial y remunerada en Ciempozuelos (horario :
9 :
00 a 18 :
00). Duración en función de la evolución del candidato / a.Tras la formación, incorporación en las instalaciones de Envera en turnos rotativos de L-V :
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Soporte Discapacidad - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr