El candidato ideal será responsable de crear contenidos de marketing y distribuirlos eficazmente. Nos ayudará a crear una fuerte presencia de marca con ofertas promocionales innovadoras, campañas de marketing online y offline y eventos de marketing. Colaborará con el equipo de ventas para garantizar que sus esfuerzos de marketing apoyen sus esfuerzos de ventas. Por último, sus habilidades analíticas le ayudarán a supervisar e informar sobre el éxito de sus esfuerzos de marketing. Responsabilidades: Planificar y ejecutar campañas de marketing digital (SEO, SEM, email marketing, redes sociales, etc.). Gestionar y crear contenido para redes sociales, blog y sitio web. Administrar y actualizar sitios web en WordPress (publicación de contenidos, optimización SEO on-page, instalación de plugins, etc.). Monitorear, analizar y optimizar el rendimiento de campañas digitales (Google Ads, Meta Ads, etc.). Administrar el calendario de marketing y coordinar lanzamientos de productos o servicios. Generar reportes mensuales de KPIs y métricas clave. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en Marketing Digital o puestos similares. Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación o carreras afines. Conocimiento en herramientas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, etc.). Habilidad en gestión de redes sociales y creación de contenido. Experiencia en herramientas de análisis (Google Analytics, SEMrush, etc.). Excelentes habilidades de comunicación y redacción. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Idiomas: euskera e inglés Se valorará: Certificaciones en Marketing Digital, SEO o SEM. Manejo de plataformas de automatización (ActiveCampaign, zappier, make, etc.). Experiencia en diseño gráfico básico (Canva, Photoshop, etc.). Edición de video (CapCut, Premier, etc.) Ofrecemos: Modalidad de trabajo híbrida: trabajo presencial con opción a algunos días de teletrabajo. Horario flexible. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Excelente ambiente de trabajo y equipo colaborativo.