Desde LHHRS gestionamos una vacante de nueva creación. Estamos buscando un perfil de Account Manager para una compañía internacional que ofrece soluciones de tecnología a sus clientes.
Esta compañía internacional pretende incorporar un perfil que realice tanto parte de upselling y prospección, como mantenimiento y retención de cuentas.
Como Account Manager, serás responsable de identificar, contactar y cerrar acuerdos con nuevos clientes, así como mantener y potenciar a los ya existentes. Tu objetivo será ampliar nuestra cartera, posicionando nuestra plataforma como una solución estratégica para los equipos comerciales de empresas a partir de un tamaño mediano - grande.
Requisitos:
Formación relacionada con ventas, comercio o marketing. A partir de 3 años de experiencia en puestos comerciales de venta directa. Experiencia previa en ventas B2B, idealmente en entornos SaaS o soluciones tecnológicas complejas. Capacidad para entender procesos de negocio complejos y traducirlos en propuestas de valor claras y efectivas. Excelentes habilidades de comunicación, presentación y negociación a distintos niveles de interlocución. Orientación a resultados, autonomía y fuerte mentalidad “hunter”. Castellano nativo necesario, y tener un nivel de inglés mínimo básico.
Beneficios:
Empresa en pleno crecimiento, proyecto estable y con contrato fijo. Seguro médico. Retribución flexible (comida, transporte, guardería). Modelo híbrido de trabajo.