PbCases Lacambra, /bdespacho líder en el ámbito de la abogacía de los negocios, busca reforzar su equipo de profesionales con la incorporación en su sede de Barcelona de un/a: /ppbr/ppbRecepcionista - Assistant /b /ppbr/ppReforzará nuestra Firma a través del ejercicio de las siguientes /ppbr/ppbFunciones a desempeñar: /b /ppbr/pulliEjercicio de una labor relevante en el soporte administrativo a los socios y profesionales del Despacho y en el ámbito de la interlocución, relación y realización de gestiones vinculadas con la prestación del servicio a nuestros clientes. /liliOrganización y gestión eficiente de las agendas, incluyendo citas, reuniones y viajes. /liliRecepción y gestión de llamadas telefónicas y correspondencia. /liliCapacidad para asegurar con solvencia el correcto cumplimiento de los procedimientos administrativos del Despacho. /liliPlanificación detallada e implementación exitosa tanto de eventos corporativos como de reuniones internas y externas. /liliAtención al público con un alto grado de profesionalidad, representando convenientemente al Despacho en situaciones que implican exposición pública. /liliEstudio de la información, contribuyendo a su integridad y precisión, y al desarrollo de acciones que ayuden en el proceso de mejora continua del Despacho. /li /ulpbr/ppbSe exige: /b /pulliTrayectoria profesional de un mínimo de 3 a 6 años en el ejercicio de dichas funciones, siendo fundamental su experiencia previa en un despacho de abogados, y el conocimiento del entorno, funcionamiento, dinámica de trabajo y nivel de exigencia que requieren las tareas de soporte en dicho sector. /liliTitulación Universitaria o en Secretariado. /liliConocimientos avanzados de Ms Office (Word, Excel y PowerPoint). Idealmente experiencia previa con programas de gestión empresarial (ERP). /liliCompetencia profesional plena en el idioma inglés. /liliPersona resolutiva, metódica, discreta, con excelentes habilidades analíticas y de priorización y organización. /liliCapacidad para trabajar en equipo, proactividad, rigurosidad y orientación a la calidad profesional. /liliAlto nivel de interlocución y buenas habilidades comunicativas. /liliCapacidad para el análisis de datos y la adopción de decisiones efectivas según sea necesario. /li /ulpbr/ppbSe ofrece: /b /pulliUn competitivo paquete retributivo. /liliLa oportunidad de incorporarse a un Despacho internacional, innovador y que ofrece una muy buena posibilidad de crecer profesionalmente en un entorno caracterizado por el rigor, la excelencia y un magnífico ambiente de trabajo. /li /ulpbr/ppLas personas interesadas deberán enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: /p