Desde
Grupo
Faster
, estamos en la búsqueda de un/a
técnico de selección
para nuestros servicios centrales.
¡Para nosotros eres importante! Queremos que te sumes a nuestro equipo donde valoraremos tus opiniones, talento y capacidades.
Funciones:
Tareas de reclutamiento:
selección y valoración de candidatos (criba curricular, realización de entrevistas, videoentrevistas...) utilizando plataformas como Bizneo, Infojobs, LinkedIn y otras fuentes. Tareas administrativas:
gestión relacionada con la selección de candidatos y la contratación de trabajadores (contratos, informes, carga de horas,bases de datos...). Colaboración:
trabajar codo a codo con un equipo joven y dinámico para mejorar nuestros procesos de selección.
Ventajas:
Ambiente de trabajo positivo junto a un equipo joven y motivado. Formación inicial y continuada para fomentar tu desarrollo profesional. 22 días hábiles de vacaciones al año + trienios. Horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9h a 17h. Teletrabajo 2 días a la semana además de Semana Santa, Agosto y semanas de Navidad. Salario fijo + variable de equipo mensual.
Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años como personal de estructura en ETT, consultoría o similar. Formación universitaria afín a los Recursos Humanos (RRHH). Persona dinámica, con capacidad de trabajo en equipo, orientada a la tarea y con orientación al cliente. Actitud motivada y optimista para afrontar los retos diarios.