Buscamos una persona interesada en la gestión y desarrollo de clientes para Kantar Worldpanel, para colaborar y realizar trabajos técnicos relacionados con los estudios de mercado :
investigación documental, comprobación de tablas y gráficos, transcripciones, toma de notas, verificación de informes, análisis sencilloscon visión de cliente - empezando a desarrollar la comprensión de la estrategia del cliente y la valoración de cómo podemos contribuir / aportar valor a su negocio.Queremos integrar a un nuevo miembro que nos permita reforzar el posicionamiento en cliente con el principal objetivo de impulsar la colaboración con éste.Conocer y comprender al cliente, a su mercado y a su negocio, así como gestionar la relación con él, atendiendo con la mayor prontitud, exactitud y rigurosidad posible sus necesidades :
Realizar y analizar briefings, preparando las presentaciones de la propuesta / estudio.Realizar Estudios Especiales.Definir y realizar los proyectos solicitados por sus clientes, para la consecución de los objetivos fijados por el cliente y la estrategia diseñada para cada cuenta.Relacionarse con Operaciones (control de timing, comprobar el progreso del proyecto, dar instrucciones a Operaciones, dar especificaciones a proceso de datos ).Elaborar y ejecutar el Key Account Plan para cada cliente, que permitirá alcanzar los objetivos individuales y contribuir a los de la compañía.Titulación universitaria en Mkt, ADE, Económicas, Estadística o MatemáticasExperiência en un puesto similar o al cliente, en el sector del gran consumoPerfil con alta capacidad analítica, habilidades de comunicación y orientado a cliente que aporte un excelente servicio y recomendaciones de valorNível alto de Inglés y Español2 días de teletrabajo autorizados por semanaCrear una alerta de empleo para esta búsquedaMadrid, EspañaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Senior Client Executive - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr