Centro Médico: Nuestro Equipo de Trabajo
En Vithas buscamos para nuestro centro médico en Lleida un cualificado con capacidad para asegurar la coordinación perfecta de la actividad asistencial y no asistencial, garantizando una experiencia óptima a nuestros pacientes y acompañantes.
Funciones:
- Supervisar y coordinar las tareas del personal de atención al cliente relacionadas con la citación, recepción y gestión de front office.
- Asegurar la correcta realización de tareas de back office y soporte por parte del personal no asistencial (facturación integrada, programación y gestión de agendas), así como el cumplimiento de la protección de datos.
- Coordinar la acción de todas las personas de la organización, tanto asistenciales como no asistenciales, que prestan servicios en el centro médico para lograr una percepción integral de la atención.
- Atender al paciente: gestionar quejas, reclamaciones, sugerencias y solicitudes de información por parte de los pacientes.
- Supervisar la integridad física y funcional de las instalaciones del centro, gestionando peticiones de servicio a proveedores externos o departamentos internos cuando sea necesario.
- Realizar informes sobre incidencias y datos de actividad.
Requisitos:
Titulación: Grado FP en Administración o Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia profesional: experiencia previa en el sector sanitario en puestos similares, con habilidades en gestión de personas y trato directo a clientes.
Idiomas: Inglés.
Conocimientos en Office y programas de gestión de pacientes.