Acerca del empleo
ICOMPPLUS ELECTRONICS
Somos un distribuidor mayorista de componentes electrónicos con presencia en más de 50 países y una experiencia en el sector de más de 18 años.
Nuestra filosofía está orientada a sectores como defensa, navegación, aeroespacial, automoción, ferroviario, telecomunicaciones, industrial y energía, radiodifusión, televisión, instrumentación y equipos de consumo.
Gracias a nuestra sólida cadena de suministro y amplia trayectoria, nos hemos consolidado como un referente a nivel global. Contamos con más de componentes electrónicos en nuestras instalaciones en Madrid y Toledo, de fabricantes líderes como Texas Instruments, Xilinx, STM, Analog Devices, Microchip, Intel, HP, Mitsubishi, Panasonic, Philips, Samsung, Siemens, Sony, Toshiba, entre muchas más.
Además, somos distribuidores autorizados de marcas como Amphenol, MAC8, Comrod, LEM y Degson, 3M, Teltonika, Celduc, RF-Lambda, Adata, Edac, MBO, Broquetas y JBC entre otras. Cumplimos con las certificaciones ISO 9001 y EN 9120, acreditadas por la compañía líder SGS, que garantizan que nuestros procesos, procedimientos y responsabilidades están alineados con los más altos estándares de calidad.
Nuestro compromiso es avanzar continuamente para mejorar el rendimiento y demostrar los máximos niveles de servicio.
VALORES
Buscamos personas entusiastas, productivas y dinámicas que amen su trabajo y lo disfruten, al mismo tiempo que inspiran a su equipo. Valoramos la capacidad de resolver problemas y la adaptación a entornos en constante cambio.
SOBRE EL PUESTO
Buscamos un profesional experimentado en Google Ads para liderar, ejecutar y optimizar campañas de publicidad digital. La persona seleccionada se encargará de diseñar estrategias multicanal alineadas con los objetivos de negocio, maximizar el rendimiento de las campañas y aportar insights estratégicos basados en datos.
¿QUÉ FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES TENDRÁS?
· Planificar, lanzar, optimizar y escalar campañas en Google Ads (Search, Display, Shopping, YouTube, Performance Max).
· Supervisar nuestra cuenta de e-commerce, garantizando crecimiento y rentabilidad.
· Implementar estrategias avanzadas de segmentación de audiencias y targeting, así como estructuración de campañas y listas de palabras clave.
· Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar textos publicitarios, imágenes y videos con alto impacto y conversión.
· Realizar pruebas A/B y optimizaciones de landing pages centradas en CRO.
· Analizar métricas y KPIs usando Google Analytics, seguimiento de conversiones y otras herramientas, para tomar decisiones basadas en datos y mejorar el ROI de las campañas.
· Mantenerse actualizado sobre cambios de algoritmo, nuevas funcionalidades y tendencias de Google Ads y marketing digital.
· Elaborar informes claros y accionables para la dirección, destacando impacto en negocio y resultados.
· Coordinar presupuestos, facturación y estrategias de segmentación demográfica y geográfica.
· Liderar y mentorizar a otros miembros del área en PPC, fomentando la excelencia operativa del equipo.
SOBRE TI / HABILIDADES Y CUALIFICACIONES
Buscamos un perfil con experiencia comprobada y enfoque estratégico, orientado a resultados y al aprendizaje continuo:
· Experiencia práctica mínima de 2 a 5 años gestionando campañas PPC/SEM, incluyendo Google Ads, Display, Shopping, YouTube y Performance Max.
· Manejo a nivel profesional de todas las herramientas de Google vinculadas al desarrollo del puesto (Google Merchan, Tag manager, Analytics, Search console, Looker Studio…)
· Dominio profesional del inglés.
· Experiencia en gestión de cuentas y optimización del ROI.
· Mentalidad analítica, con destreza a la hora de interpretar datos y convertirlos en recomendaciones estratégicas.
· Experiencia en optimización de landing pages, pruebas A/B y uso de herramientas de automatización y Analytics.
· Capaz de comunicar insights y resultados al resto del equipo de marketing y a la dirección (perfiles no técnicos)
· Resolutivo, proactivo y con alta capacidad de organización
· Conocimiento de métricas de marketing digital.
· Experiencia en otras plataformas publicitarias como Bing, Meta Ads y LinkedIn es un plus.
· Certificación de Google Ads y otras herramientas de Google.
· Pasión por mantenerse actualizado con las tendencias y novedades del marketing digital.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Un puesto donde se prioriza el valor de las personas. Sentirás que tu esfuerzo genera impacto y estaremos dedicados a respaldar tu crecimiento profesional.
* Ser parte de un equipo joven y dinámico, en un ambiente agradable y constante avance.
* Incorporación inmediata.
* Contrato indefinido con 3 meses de prueba.
* Jornada completa de 7:00h a 15:00h y viernes de 8:30h a 15:00 h.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 24.000,00€-30.000,00€ al mes
Beneficios:
* Cesta de navidad
* Ordenador de empresa
* Parking gratuito
Ubicación del trabajo: Empleo presencial