Edtech. Somos una plataforma tecnológica de aprendizaje acelerado, líder en el mercado español a punto de internacionalizar la compañía.
Actualmente, estamos buscando un Especialista en Marketing Digital (Paid Media, SEO y Social Media) que nos ayude a:
* Maximizar la adquisición de leads de alta calidad B2C y B2B
* Liderar y ejecutar estratégicamente la gestión de inversiones en diversos canales
* Optimizar el rendimiento de las campañas para reducir el CAC
* Explorar nuevas vías de captación de leads, asegurando un flujo constante y rentable
* Gestionar el SEO de la compañía
* Liderar la captación orgánica a través de estrategias efectivas en redes sociales y otras fuentes rentables
Eres nuestro candidato ideal si posees las siguientes habilidades:
* Capacidad para interpretar y analizar métricas publicitarias, identificar tendencias y tomar decisiones informadas basadas en datos
* Creatividad y capacidad para diseñar anuncios efectivos y creativos que generen interés y conversión
* Actualización constante con las últimas tendencias en publicidad digital
* Orientación ambiciosa a resultados
* Gestión del tiempo, manejando múltiples campañas, canales y tareas de manera eficiente
* Entusiasmo y energía
* Autonomía, proactividad y dinamismo
* Diseño de planes de acción
* Trabajo en equipo y colaboración
* Comunicación clara, directa y asertiva
Las competencias que valoramos y que despiertan nuestra pasión son:
* Orientación a objetivos (OKRs) y resultados
* Compromiso y autoexigencia
* Autocrítica y humildad
* Atención al detalle
* Pensamiento crítico
* Autonomía, proactividad y dinamismo
* Excelencia en la integridad en el manejo de datos
¿Cuáles serán algunas de tus responsabilidades?
Gestión de Paid Media:
* Dirigir y ejecutar estrategias de inversión en canales de pago, especialmente en Meta Ads (Facebook, Instagram) y Google Ads
* Optimizar campañas para mejorar el CAC y maximizar el ROAS
* Explorar y probar nuevos canales publicitarios (LinkedIn Ads, YouTube Ads, Pinterest Ads, TikTok Ads) y técnicas innovadoras como Lead Scoring
* Realizar análisis continuos del rendimiento de las campañas y ajustes en tiempo real
Exploración de Nuevas Vías de Captación de Leads:
* Investigar y probar nuevos métodos de adquisición de leads como publicidad nativa, marketing de afiliados, email marketing, webinars, marketing de influencers
* Realizar estudios de mercado y pruebas A/B para optimizar la captación de leads
* Liderar la estrategia SEO, mejorar la visibilidad en buscadores y generar tráfico orgánico de calidad
* Ejecutar auditorías SEO y aplicar mejoras tanto on-page como off-page
* Colaborar con el equipo de contenido para generar material optimizado para SEO
Captación Orgánica a través de Social Media:
* Desarrollar e implementar estrategias de contenido en redes sociales para generar leads y engagement
* Analizar los resultados de las campañas orgánicas y realizar ajustes según KPIs
* Gestionar campañas de marketing de influencers, asegurando calidad en los leads generados
* Rigor y análisis de procesos, datos y CRO
Requisitos adicionales:
* Al menos 3 años en performance de funnels de venta
* Al menos 4 años en Marketing Digital (Captación) en entorno B2C y B2B, con experiencia en gestión de campañas digitales y canales de pago
* Sólido conocimiento en plataformas como Facebook Ads, Google Ads, LinkedIn Ads, etc.
* Experiencia en optimización de campañas para mejorar rendimiento (reducción de CAC, aumento de ROAS)
* Experiencia en SEO (estrategia, optimización on-page y off-page, generación de contenido)
* Conocimiento en metodologías Lean / Agile
Sabemos que para encontrar los mejores profesionales, debemos ofrecer lo mejor. Por eso, también compartimos algunos de nuestros beneficios.
#J-18808-Ljbffr