Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales desde nuestro directorio computarizado.
Ejecutar el guión para asegurar la consistencia del programa de ventas, así como realizar el seguimiento y cierre de ventas de cursos online.
Mantener el equipo informático, telefónico y de otro tipo en buen estado.
Capacitar a otros teleoperadores cuando sea necesario.
Comunicar cualquier problema, preocupación o pregunta al personal de supervisión.
Remitir las quejas de los clientes al supervisor para el control de calidad.
Comunicarse de manera respetuosa y cortés con los clientes potenciales en todo momento.
Formación: Graduado en ESO.
Experiencia: Más de seis meses, se requiere una experiencia mínima de 1 año.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden postularse en la oferta.
Jornada: Parcial.
El trabajo se desarrollará en Mairena del Aljarafe, Sevilla.
Sobre el salario, se hablará en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir 5 puestos de trabajo.
#J-18808-Ljbffr