La persona seleccionada deberá tener conocimientos avanzados en IRPF, Sociedades e IVA, lo cual se suele obtener con una experiencia de al menos 4 años.
También se valorará positivamente conocimientos en otras áreas fiscales, como ISD, TPO, Plusvalía municipal, etc.
Persona con una actitud positiva y con predisposición a aprender y mejorar continuamente.
ESCOEM precisa incorporar un asesor tributario o economista, si quieres conocer más sobre nosotros, puedes visitar nuestra página web en el siguiente enlace
La persona que se incorpore realizará, entre otras, las siguientes funciones:
· Análisis contable avanzado (Balances, cuenta de explotación e informes de gestión)
· Atención al cliente, gestión de la cartera de clientes (Empresas y autónomos)
·Verificación y presentación de modelos tributarios.
·Análisis de información, asistencia en la redacción de artículos e informes.
La/El candidata/o que buscamos debe tener conocimientos y estudios relacionados con el desempeño de labores administrativas, contables, tributarias y de atención al cliente. Deberá ser una persona metódica y con buena comunicación tanto verbal como escrita.
Habilidades:
Persona ordenada con buena predisposición para trabajar en equipo.
Persona comprometida con la empresa y con el equipo.
Disponer de un nivel medio-alto del paquete Office.
Disponer de un nivel medio-alto en el manejo de Sage
Disponer de conocimientos sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades e Impuestos sobre el Valor Añadido.
Buena comunicación verbal y escrita.
Empresa comprometida con la igualdad de trato y de oportunidades.
Horario:
* Lunes-Jueves 8:30-14:00 y 16:30-19:30
* Viernes de 8:30-14:00