¿Estás preparado para comenzar una nueva aventura? Si has respondido que sí, esta es tu ocasión. ¡Ahora más que nunca te necesitamos!
Para seguir con nuestro plan de crecimiento y expansión de marca, nos encontramos en la búsqueda de un/a
Purchasing Category and Logistics Manager
, que coordine todas las etapas de suministro de la compañía, desde la gestión y elección de proveedores de las materias primas y plataforma logística, hasta la entrega del producto en los diferentes puntos asignados. Reportarás a la Directora del área de compras.
Funciones principales:
- Trato con proveedores, gestión de incidencias y negociación de precios y condiciones. - Búsqueda de nuevos proveedores y control de producciones con proveedores, así como el análisis de precios. - Búsqueda de nuevos productos, tendencias de mercado. Visitas a ferias. - Coordinación diaria con la plataforma logística para asegurar el flujo eficiente de mercancías. Así como el monitoreo y gestión del inventario en la plataforma logística para evitar desabastecimientos y excesos. - Control de estimaciones de consumo. - Resolución de imprevistos propios del área. - Gestión y seguimiento de los pedidos realizados a los/as proveedores/as, garantizando la entrega oportuna y en las condiciones acordadas. - Coordinación de los calendarios de pedido entre proveedores y diferentes puntos de entrega. - Gestión de la incorporación de nuevos productos/proveedores al catálogo, incluyendo la verificación de especificaciones, condiciones de compra, documentación de proveedores, fichas de producto, etc
Requisitos Requeridos:
- Experiencia de entre 4 - 6 años realizando funciones similares en empresas de alto volumen del sector LOGÍSTICO, RETAIL, HOSTELERIA o RESTAURACIÓN. - Indispensable conocimiento de proveedores y del sector de panadería, repostería o bollería. - Trabajo directo con plataformas de gestión logística, así como ERPS y herramientas digitales orientadas a la planificación, seguimiento y optimización de procesos operativos. - Buenas dotes comunicativas y de resolución de incidencias. - Alta capacidad de negociación y buenas dotes comunicativas. - Dominio del Excel y de otro programas ofimáticos. - Valorable estudios en logística, administración y gestión, ventas, comercio.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa: ¡Estabilidad laboral garantizada! - Salario de entre 30.000 y 40.000 €/b anuales
(según valía y experiencia demostrada) - Horarios flexibles de lunes a viernes: ¡Organiza tu jornada y logra un equilibrio perfecto entre tu vida personal y laboral! ️ - Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto: ¡El respiro perfecto para recargar las pilas! ⏰ - Dos días de teletrabajo semanales: ¡Aprovecha la flexibilidad de trabajar desde donde quieras! - 22 días laborables de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre: ¡Desconecta y disfruta de tu tiempo libre! - Café, fruta y MANOLITOS: ¡Diviértete y date un break para mantener tu energía y batería al máximo! ☕