Veta+ es una empresa innovadora en procesos de tramitación, peritación y reparación de siniestros trabajando con empresas líderes del sector. Tenemos un ambiente laboral muy bueno: estamos abiertos a cualquier reto que se nos presente... eso sí, nos gusta la gente aventurera que se sume a todos y cada uno de ellos ¿y tú... eres de los que les gusta el riesgo?
Nos gustan las personas que disfruten mucho de lo que hacen y que transmitan entusiasmo con cada uno de los retos que asuman.
En esta oportunidad, buscamos un/a tramitador/a de siniestros de autos con lesiones dentro del ámbito de la Responsabilidad Civil de daños personales.
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima al menos 1 – 2 años en posiciones similares
* Conocimientos necesarios: Conocimiento y manejo del Baremo de Lesiones en accidente de tráfico y Convenios de Asistencia Sanitaria (CAS)
* Capacidad analítica y resolutiva
* Capacidad de negociación, comunicación y resolución de conflictos
Valorable:
* Se valorará positivamente conocimiento SDO LEX y SDP CIAS así como el conocimiento de Ley de Contrato de Seguros
* Valorable licenciatura en Derecho o similares
Condiciones oferta:
* Salario bruto anual: Entre 17.000 – 23.000 € (Se valorará según la experiencia del candidato)
* Modalidad de trabajo hibrido (60% teletrabajo)
* Horario L a V de 09:00 a 18:00
* Contrato 3 + 3 + indefinido
* Retribución flexible
* Oficinas: C/ María Tubau No 9 4o (Las Tablas)