Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
Te gustaría trabajar en recepcionista realizando tareas adminstrativas en uno de nuestros clientes situados en Madrid? Si tienes experiência relacionada en tareas de recepción, auxiliar administrativo / a, etc, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
Tus funciones serán :
* Atención telefónica y presencial de usuarios.
* Gestión del correo electrónico y la mensajería.
* Gestión documental, viajes y comunicación interna y externa.
* Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
* Gestión y control de la BBDD
Tu horario de trabajo será :
* De Lunes a Jueves de 08 : 00 - 08 : 30 a 17 : 30 - 18 : 00 (Flexible)
* Viernes de 08 : 00 a 15 : 00
* 40H / Semanales
* Salario segun convenio más plus de inglés aproximadamente 1300€
* Contrato ESTABLE dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos / as sus trabajadores / as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
* Habilidades para la atención al cliente.
* Ser organizado / a, metódico / a y cuidadoso / a en su trabajo.
* Ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.
* Tener capacidad de síntesis.
* Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad._
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