Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace más de 35 años, estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes, como un buen sabor que se comparte entre amigos.
¿Quieres ser Asistente de turno y formar parte del Equipo Gerente?
Buscamos personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros, como un ingrediente esencial en nuestra receta.
¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos:
* Contrato indefinido desde el primer día: Como una base sólida para construir tu futuro.
* Conciliación: Creemos en equilibrar tu vida personal y profesional.
* Formación continua: Queremos que sigas aprendiendo y mejorando.
* Desarrollo dentro de la compañía: Varios de nuestros directivos empezaron como repartidores.
* Cercanía: Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa.
Si te gusta trabajar en equipo y tienes buena energía, ¡te queremos conocer!
*Es posible que recibas un mensaje con un enlace para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente. ¡Te esperamos!
Requisitos mínimos Responsabilidades:
* Garantizar una excelente atención al cliente en la tienda.
* Ofrecer un servicio excepcional a los clientes.
* Controlar y gestionar el producto para mantener estándares de calidad.
* Supervisar y asegurar el mantenimiento y limpieza de la tienda.
* Realizar tareas diarias de apertura, tarde y cierre.
* Dirigir las ventas antes, durante y después de las horas punta.
* Gestionar recursos humanos, incluyendo manejo del personal, condiciones laborales, vacaciones y bajas médicas.
¡Únete a nosotros y forma parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr