Descripción del puesto
Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, actuando como enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel para gestionar cualquier insatisfacción y garantizar una experiencia positiva.
Algunas de las funciones principales incluyen:
* Garantizar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
* Gestionar la atención a clientes VIP.
* Asesorar a los clientes sobre información de la isla y vender servicios adicionales como alquiler de barcos, transfers, coches de lujo, etc.
* Coordinar y planificar, junto con Recepción, las visitas dentro y fuera del establecimiento.
* Gestionar reservas de restaurantes y servicios internos y externos para los clientes del hotel.
* Atender peticiones, sugerencias y reclamaciones de los clientes.
* Informar al responsable sobre la evolución de los trabajos y cualquier incidencia.
* Mantener comunicación efectiva con el cliente y la dirección del hotel.
* Supervisar y apoyar en todos los servicios y eventos del hotel.
* Actualizar y revisar la información publicada para los clientes en el establecimiento.
Ofrecemos
* Excelente ambiente de trabajo.
* Salario competitivo.
* Contrato fijo discontinuo para la temporada de verano, con posibilidades de desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
* Formación mínima: Grado universitario.
* Experiencia de 3 a 5 años en un puesto similar en establecimientos de 5 estrellas.
* Residencia en provincia vacante.
* Inglés bilingüe (prueba de nivel incluida).
* Se valorará formación en Turismo y conocimientos en otros idiomas.
* Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación.
* Alta orientación al servicio.
Fechas importantes
Proceso de selección: Entrevista virtual inicial, duración aproximada de 8 minutos. ¿Comenzamos?
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