Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/gestor de proyectos de consultoría internacional les

Les
MENA Business Investment Group
Gestor
Publicada el 23 octubre
Descripción

MENA-BIG es una empresa española especializada en Servicios de Reclutamiento y Consultoría de Recursos Humanos, Gestión Administrativa, Desarrollo de Negocio Internacional y Consultoría Estratégica, con oficinas en Europa, Oriente Medio y la región del Golfo

Estamos buscando un Gestor/a de proyectos para trabajar con uno de nuestros clientes, especializados en sistemas de protección contra incendios, con sede en el Masnou.

Tu Misión:

Asegurar y optimizar los tiempos y costes de ejecución de la obra, manteniendo los más altos niveles de calidad y logrando la plena satisfacción del cliente.

Lo que harás (Principales Responsabilidades):
Controlar, supervisar y optimizar recursos, medios y planificación en las obras asignadas.
Actuar como el principal nexo de comunicación con el cliente durante toda la ejecución del proyecto.
Garantizar el cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Liderar la negociación con subcontratas y gestionar la relación para asegurar su máximo rendimiento.
Elaborar y validar calendarios y planes de trabajo detallados con el cliente.
Controlar el avance del proyecto y los costes, gestionando desviaciones y aplicando medidas correctivas.
Determinar los importes para las certificaciones de obra y reportar el avance e incidencias internamente.
Gestionar la entrega, puesta en marcha y formación al cliente al finalizar la obra.

Lo que buscamos (Perfil Adecuado):
Formación Mínima: FP2 de Electricidad, Construcción o similar. Se valorará: Ingeniería Técnica.
Experiencia: Se valorará enormemente, conocimiento en normativa PCI y experiencia con sistemas como Activa, Exutorios o Cortinas.
Conocimientos Técnicos: Imprescindible interpretación de planos y documentación técnica. Dominio de Office 365. Se valorará: Manejo de AutoCAD y ERP.
Idiomas: Castellano y Catalán. Se valorará: Inglés (First o similar).
Competencias Fundamental: Orientación al cliente, gran capacidad de resolución de problemas, negociación, gestión de personas, capacidad analítica y mentalidad positiva.

¿Qué ofrece el cliente?
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Proyectos desafiantes y de gran envergadura.
Condiciones que incluyen vehículo, dietas, tarjeta Solred y cobertura de gastos de viaje y pernoctación por obra.
Valoramos: perfiles junior como perfiles senior

Estaremos encantados en conocerte, no dudes en inscribirte a la oferta.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a manteniment - oficina tècnica
Les
Bon Preu
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a manteniment - oficina tècnica
Les
Bon Preu
Gestor
Oferta cercana
Gestor /a interno /a (les)
Les
Cultivar
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Les
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Les > Coordinador/gestor De Proyectos De Consultoría Internacional Les

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar