Queremos llenar los armarios de sentido común.
Hacemos ropa que dure más que las modas.
Gestionar la compra de producto en base a la estructura de las colecciones definida por la Dirección para conseguir los objetivos cualitativos y cuantitativos de la marca, en términos de rentabilidad, calidad e imagen corporativa. Velando por el cumplimiento tanto de los parámetros directamente relacionados con la rentabilidad como los que impactan en la calidad e imagen de marca global de la empresa.
Gestión Operativa
* Apoyar en la elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual del área, participando en las acciones identificadas para la consecución de los objetivos establecidos.
* Participar en la revisión y seguimiento de los resultados e indicadores, así como aportar en la toma de decisiones encaminadas a los objetivos.
Análisis de datos
* Analizar la competencia, tendencias y mercados para maximizar oportunidades, incluyendo análisis de resultados de campañas anteriores, clasificación y análisis de best/worst sellers, prendas icono y prendas de imagen.
Desarrollo de estructura de colección, compra y seguimiento de producción
* Planificar y seguir la colección según las directrices de la línea: definir el Brief2Buy y participar en su seguimiento con el equipo de Diseño en términos de variedad, cantidad, PVP y coste, ajustándose al presupuesto.
* Preparar la edición y participar en ella.
* Participar en las pruebas de la colección durante todo el proceso de producción.
* Validar costes de proveedores, fechas de servicio, cantidades por modelo y definir la estrategia de sourcing de proveedores. Realizar compras para el territorio asignado garantizando el cumplimiento del presupuesto.
* Introducir pedidos en SDEP.
* Verificar los hitos del Critical Path.
* Seguir la producción de la colección en fase de compra y resolver incidencias de calidad.
Distribución y gestión de la colección en tiendas
* Proponer una asignación inicial de compra por punto de venta y ajustar según evolución de ventas, mercancía y colección en tienda (Visual Merchandising, Retail).
* Gestionar stocks de temporadas anteriores, seguimiento de recepciones y distribución, y analizar ventas semanales para cumplir objetivos, incluyendo análisis de eficacia, margen, novedades y prendas especiales.
Otros
* Utilizar adecuadamente los activos asignados.
* Actuar según las directrices del sistema de gestión de seguridad de la información.
* Viajar a los centros de trabajo si la posición lo requiere.
* Requisitos imprescindibles: Estudios superiores.
* Requisitos deseables: Formación en Marketing y Comunicación de Moda, Ciencias Empresariales, Máster en dirección de Empresas de Moda, Gestión y Dirección textil, Gestión y Dirección Comercial o Diseño de Moda.
* Competencias técnicas imprescindibles: Microsoft Office (Excel avanzado, PowerPoint, Word), inglés avanzado, Microstrategy avanzado, y otros programas de gestión de datos como WebRapiver y CarpetWeb.
#J-18808-Ljbffr