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Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas. En dependencia directa del/ de la Responsable del área. 
**Funciones principales** 
- Atender la centralita telefónica. 
- Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita 
información dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran 
- Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde 
- Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas. 
- Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede 
- Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede 
- Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera. 
- Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y 
mudanzas; cuando se requiera. 
- Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera. 
- Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera 
- Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de 
inmovilizado cuando se requiera. 
**Formación/Conocimiento** 
- Formación académica y/o competente de grado medio en administración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiência en el sector equiparable a la formación. 
- Conocimientos de informática, paquete Office, Excel y bases de datos 
**Experiência** 
- Experiência mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa. 
**Competencias** 
- Compromiso. 
- Adaptación al Cambio. 
- Trabajo en equipo. 
- Planificación y organización. 
- Capacidad relacional y de comunicación. 
- Capacidad de proactividad e iniciativa. 
- Capacidad de empatía. 
**Se valorará** 
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora. 
- Experiência de trabajo en el tercer sector. 
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 % 
- Experiência de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras. 
- Idiomas: Euskera, Francés C1 y/o Inglés 
- Conocimiento de: Arabe. 
- Formación en Igualdad de Género. 
**Se ofrece** 
- Jornada completa 
- **Horario de lunes a viernes de 9h-16h**: 
- Incorporación inmediata 
- Contrato temporal 
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención social de Araba 
- 28 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación). 
- Beneficio social**Programa CUIDA(**R**): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as 
- Lugar de trabajo**:Vitoria/Gasteiz**: 
- CODIGO:051/251122029/25_503