Objetivo del puesto
Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas. En dependencia directa del/ de la Responsable del área.
Funciones principales
* Atender la centralita telefónica.
* Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita información dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran.
* Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde.
* Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.
* Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede.
* Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede.
* Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera.
* Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas; cuando se requiera.
* Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera.
* Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera.
* Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de inmovilizado cuando se requiera.
Requisitos:
Formación/Conocimiento
* Formación académica y/o profesional de grado medio en administración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
* Conocimientos de informática, paquete Office, Excel y bases de datos.
Experiencia
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.
Competencias
* Compromiso.
* Adaptación al Cambio.
* Trabajo en equipo.
* Planificación y organización.
* Capacidad relacional y de comunicación.
* Capacidad de proactividad e iniciativa.
* Capacidad de empatía.
Se valorará
* Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
* Experiencia de trabajo en el tercer sector.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
* Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.
* Idiomas: Inglés y/o Francés C1 / Euskera.
* Conocimiento de: Árabe.
* Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece
* Tipo de jornada: Parcial.
* Horario: Lunes a viernes: 9h-12.30h.
* Fecha de incorporación: 29/04/2025.
* Tipo de contrato: Sustitución.
* Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Alava.
* 28 días laborables de vacaciones anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
* Lugar de trabajo: Vitoria (Alava).
* CODIGO: 051/251121029/25_276.
#J-18808-Ljbffr