Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y somos pioneros en muchas iniciativas que se han convertido en referencia en la gestión de Riesgos y consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
Aon España cuenta con la mayor red de servicios del sector, integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales con profundo conocimiento de los mercados nacionales e internacionales y experiencia en todos los sectores de actividad.
Buscamos un/a Consultor/a comercial temporal (baja de larga duración) con varios años de experiencia en mercados B2B. La persona ideal será dinámica, creativa, con energía positiva y, sobre todo, apasionada por el mundo de la venta.
Responsabilidades:
1. Amar nuestros proyectos y transmitir nuestra visión a futuros clientes.
2. Vender nuestros servicios a departamentos de RRHH, tanto mediante puerta fría como a través de nuestra base de datos existente.
3. Investigar y generar nuevas oportunidades de negocio identificando empresas que puedan beneficiarse de nuestros servicios.
4. Prospectar mediante puerta fría y base de datos existente.
5. Mantenerse actualizado sobre tendencias del mercado y competencia para ajustar estrategias de ventas.
6. Colaborar con otros departamentos y unidades de negocio para garantizar la satisfacción del cliente y la correcta implementación de los servicios.
Requisitos:
* Mínimo 3 años de experiencia en ventas B2B, preferiblemente en servicios relacionados con recursos humanos.
* Capacidad de prospección autónoma, preparación de reuniones, elaboración de propuestas y cierre de acuerdos.
* Conocimientos en herramientas CRM y software de ventas.
* Dominio de paquete Office, principalmente Excel y PowerPoint.
* Experiencia en ventas a departamentos de RRHH y en gestión de grandes cuentas.
Ofrecemos:
* Buen ambiente de trabajo con un equipo de 10 profesionales.
* Flexibilidad horaria y organizativa.
* Facilidades para teletrabajar dos días a la semana.
Ubicación: Madrid, Área Metropolitana, España.
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