Buscamos incorporar a nuestro equipo
un/a jefe/a de área de compras y mantenimiento de instalaciones,
con dependencia directa de la dirección general, para desarrollar las siguientes funciones:
Gestión y supervisión del departamento de compras de la empresa Desarrollo y gestión de la política y procedimientos de compras de la compañía Mejora de procesos en el área de compras Colaboración con el departamento técnico y de producción para la optimización de las compras, así como el cumplimiento de requerimientos, plazos y estándares de calidad Generación de informes dirigidos a dirección general sobre comparativas de proveedores, precios, condiciones, estudios de mercado, propuestas de mejoras, ... Gestión y supervisión del departamento de mantenimiento de instalaciones Gestión de la logística nacional e internacional (Incoterms)
Experiencia de más de 5 años en puestos de responsabilidad de compras y logística en entornos internacionales y en el sector industrial Alto nivel de desarrollo de las competencias de negociación, orientación a resultados y gestión del cambio Conocimiento avanzado del entorno Microsoft Office y en sistemas de gestión integral de empresas (ERP) Carnet de conducir Idiomas: nivel alto de inglés, valorable nivel alto alemán Valorable formación en Ingeniería técnica o superior