Position Description:
¡Únete a CGI!
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios en el mundo?
Coordinador de Soporte Técnico Nivel 1
Funciones:
•Asegurar el calendario de turnos 24x7
•Asegurar la calidad en la gestión de los tickets
•Detectar y comunicar las necesidades de formación y evaluar su correcta aplicación
•Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos en la gestión del servicio
•Conocer, aplicar y monitorizar las buenas prácticas IT (ITIL)
•Analizar los indicadores de servicio, incluido el cumplimiento de los SLA
•Detectar y propononer mejoras de forma continua
•Participar en los cambios de turno de mañana y tarde
Servicio multicliente
Modalidad de trabajo, presencial en oficina CGI Palma
CGI ofrece:
•Contrato indefinido 📃🖊
•Salario competitivo en función de la experiencia💶
•Posibilidad de trabajo remoto 💻🏠🏔🏨🏢
•Retribución flexible (cheque guardería, ticket restaurante, tarjeta de transporte...) 👶🥗🚌
•Participación en la compra de acciones de la compañía 📈📊
•Formación y desarrollo en distintas tecnología 💻🖱⌨📱
•Club de ventajas al ser miembro de CGI
•Excelente ambiente laboral 🥰🤗
•Seguro de vida y accidentes 🏥
Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad! 🤞✨
¡En CGI te estamos esperando!
Skills:
1. Atlassian JIRA Service Desk
2. Call/Contact handling
3. Confluence
4. Help Desk/IT Services
5. Incident Management
6. ITIL
7. Spanish
8. Conflict Resolution
9. English
10. Problem Management