¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con crecimiento profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco Outsourcing en la división de Sales & Marketing; conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área comercial, fuerza de ventas y promociones, especializándote en la selección de este tipo de perfiles, además de reponedores/as.
Como Técnico/a de Selección en nuestras oficinas situadas en Madrid ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades
- Puesto estable.
- Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de candidatos a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, administración de pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes…
- Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente.
- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
Requisitos
- Valorable formación relacionada con el área e RRHH.
- Experiencia de al menos un año en un puesto de selección de personal.
- Nivel alto de orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Beneficios y condiciones
- Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un gran número de incentivos sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).
- Dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.
- Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref Tag0824
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
#J-18808-Ljbffr