Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Administradtivo del departamento de facturación en TRANSPORTES PEJO S.A.
Descripción del puesto
Tus funciones serían:
- Gestión administrativa de la documentación relacionada con el transporte, principalmente facturación de las expediciones de transporte.
- Comunicación con clientes para resolver incidencias.
- Emisión y envío de facturas
- Uso de plataformas para el intercambio de información con los clientes.
- Habilidades en la gestión del tráfico y conocimiento de la normativa de tráfico en carretera.
- Capacidad para brindar buen servicio al cliente y apoyar al equipo de ventas.
- Excelentes aptitudes de comunicación para coordinar eficazmente con conductores y otros departamentos.
- Además, se valorará la capacidad de trabajar en equipo, habilidades organizativas y una actitud proactiva.
TRABAJA CON NOSOTROS Decathlon Logística Barcelona
TRABAJA CON NOSOTROS Decathlon Logística Baix de LLobregat
Coordinador/a de Logística y Planning - Temporal
Coordinador/a de Logística y Planning - Temporal
Coordinador/a de Logística y Aprovisionamiento
Transporte multimodal, logística y aduanas - Contrato de formación 1 año (m/f/n)
Programa de Prácticas - Área Compras y Logística
Responsable Logística - Logistics Customer Service - Sector Automoción
Asistente de grupo (sustitución maternidad)
#J-18808-Ljbffr