Somos un centro médico privado que se encuentra ubicado en Sitio de Calahonda-Mijas Costa-Málaga.
TareasBuscamos incorporar a nuestro equipo un profesional que dé atención al cliente y lleve la gestión administrativa de la documentación generada en nuestro centro médico.
Horario:
Lunes a Viernes 09.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 19.00 h (excepto jueves que solo será de 9.00 h a 14.00 h) y sábados de 10.00 h a 14.00 h.
Requisitos
Empatía, responsabilidad, puntualidad, tolerancia ante el estrés, etc.
Formación:
Conocimientos administrativos, contables y atención al público.
Idiomas:
Inglés (medio-alto), valorable otros idiomas.
Vivir en Mijas o alrededores.
Fecha prevista de contratación:
15/07/2024
Periodo de contratación:
Contrato de sustitución de baja por maternidad.
Presentación de solicitudes hasta:
30/07/2024
Contacto email/tlf:
+34 619401570 / +34 952933377
BeneficiosEstabilidad profesional.
Salario 1200 netos al mes.
Queremos a una persona que quiera formar parte de un gran equipo de profesionales, comprometido y empático. En nuestro centro médico somos una gran familia y eso queremos transmitir a nuestros pacientes también. Atender al público no siempre es fácil y menos en el entorno sanitario, por lo que la persona que aplique al puesto debe tener el perfil requerido.
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