Segula Technologies selecciona un/a INGENIERO/A DE PROYECTOS con experiencia en área PINTURA, para importante proyecto relacionado con sector automoción y ubicado en Vitoria.
Funciones:
+ Gestión de Proyectos e Instalaciones Productivas
+ Gestión de Proveedores e Integradores del área Pintura.
+ Planificación y ejecución de plantas de pintura para la industria automovilística.
Let´s shape the future together
Amplia tu campo de acción con un grupo de ingeniería global en rápido crecimiento. En SEGULA Technologies, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes y dar forma al futuro dentro de una empresa para la que la innovación es inseparable de la ingeniería. Nuevas formas de movilidad, vehículos autónomos, la fábrica del futuro, realidad aumentada... estas son las preocupaciones diarias de nuestros ingeniosos talentos en más de 30 países.
Tanto si eres estudiante, recién graduado o tienes experiencia, ingeniero o gestor de proyectos, en SEGULA encontrarás la oportunidad que dará un nuevo sentido a tu carrera.
Da el paso, únete a nosotros
Requisitos:
* Ingeniería Técnica / Superior
* Ingenieros/as con experiencia en OEMs en la Actividad de Pintura mínimo 2 años de experiencia.
* Experiencia en ámbitos de pintura: Pretratamiento, Cataforesis, Conceptos modernos de cabinas de pintura con robots y sistemas de aplicación, Calentamiento de hornos.
* Nivel alto de inglés
¿Qué te ofrecemos?
+ Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.
+ Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos
+ Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.
+ Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.
+ Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
Te esperamos