Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director / a de comunicación

Madrid
Indefinido
Fundación Municipal de Cultura de Las Rozas
Director de la comunicación
Publicada el 26 junio
Descripción

Descripción General del Puesto : Director / a de Comunicación.

La inscripción deberá realizarse en la sede electrónica de la Fundación Municipal de Cultura de Las Rozas, antes de las 24 : 00 horas del día 23 de mayo de 2025; no se admitirán candidaturas que no se reciban vía sede electrónica.

Departamento / Área : Servicios Centrales

Se relaciona internamente con : Direcciones funcionales, directores de servicio y resto del personal

Se relaciona externamente con : Instituciones oficiales, Medios de comunicación, Entidades y empresas; y Otros.

* Mínimo 5 años en el ejercicio profesional de Comunicación en entidades del sector público.
* Mínimo 2 años en el ejercicio profesional en medios de Comunicación.
* Mínimo 2 años en el ejercicio en agencias de comunicación y eventos
* Diseño y ejecución de campañas de comunicación institucional en el tercer sector.
* Experiencia en dirección de equipos.
* Gestión de relaciones institucionales de entidades del sector público.
* Dominio y experiencia en gestión de comunidades digitales y redes sociales.

Funciones del puesto :

* Diseñar e implementar la estrategia de comunicación de la Fundación, alineada con su misión y fines.
* Definir la estrategia de marca de la Fundación, alineada con su misión y fines.
* Crear y mantener un estilo en las diferentes herramientas de comunicación coherente con la misión y los objetivos de la Fundación.
* Gestionar la comunicación de la Fundación en diferentes situaciones y ámbitos, asegurando que el mensaje sea claro y consistente.
* Diseñar e implementar estrategias de comunicación interna para mantener informados a los empleados, voluntarios y otros miembros del equipo de la Fundación, así como generar una cultura organizativa acorde con la misión y fines de la Fundación.
* Establecer relaciones con entidades empresariales, sociales, que puedan convertirse en patrocinadores o colaboradores, así como administraciones públicas, entre otros.
* Asegurar que la comunicación sea efectiva y adecuada para todos los públicos objetivos, manteniendo la coherencia en el tono y estilo.
* Asegurar que la Fundación mantenga una imagen pública positiva y alineada con su misión y valores.
* Representación institucional de la Fundación en actos y eventos.
* Identificar oportunidades de colaboración con entidades y nuevas líneas de actuación en ámbito cultural.
* Desarrollar y gestionar la identidad de marca para garantizar coherencia en todos los canales y posicionamiento de la Fundación en el sector sociocultural.
* Gestionar la creación y evolución de la imagen de la Fundación para captar nuevos donantes, voluntarios y colaboradores.
* Diseñar campañas de captación de fondos, atracción de patrocinadores y creación de alianzas estratégicas con empresas y otras entidades.
* Implementar estrategias de fidelización de donantes y colaboradores.
* Planificar y ejecutar estrategias de marketing digital (SEO, SEM, contenido en redes sociales) para aumentar la visibilidad de la Fundación.
* Coordinarse con los con los equipos de trabajo de los diferentes departamentos para asegurar la ejecución efectiva de las estrategias.
* Fomentar la creatividad y la innovación dentro del equipo de la Fundación.
* Definir estrategias de medición de resultados y analizar el impacto de todas las iniciativas de marketing para asegurarse de que se alcancen los objetivos establecidos.

Se Valorará :

* Experiencia en elaboración y definición de planes estratégicos de comunicación para entidades.
* Experiencia en la creación de planes y estrategias de posicionamiento institucional.
* Experiencia en representación de entidades en eventos institucionales.
* Experiencia en diseño y planificación de campañas de comunicación
* Experiencia en coordinación de proyectos.
* Experiencia en gestión y liderazgo de equipos.
* Experiencia en campañas de marketing digital.
* Experiencia en gestión de crisis
* Flexibilidad horaria.

Principales competencias personales :

* Iniciativa.
* Pensamiento crítico.
* Comportamiento ético.
* Adaptación a nuevas situaciones.

Principales competencias profesionales :

* Gestión estratégica.
* Toma de decisiones.
* Gestión de proyectos.
* Innovación y transformación digital.
* Responsabilidad, cumplimiento y organización.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Elevado sentido de ordenamiento y los métodos de trabajo.
* Capacidad de liderazgo.
* Resolución de problemas y toma de decisiones.

Ofrecemos :

* Contrato Indefinido.
* Jornada : 37,5 horas semanales
* Incorporación prevista : 1 de julio 2025.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Directora • Madrid, Comunidad de Madrid, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director / a comunicación - sector turismo
Madrid
Indefinido
buscojobs España
Director de la comunicación
Oferta cercana
Director/a comunicación - sector turismo
Madrid
Indefinido
LLYC
Director de la comunicación
Oferta cercana
Director/a de comunicación - sector cinematográfico
Madrid
Indefinido
TKB Human Capital
Director de la comunicación
Ofertas cercanas
Empleo Comunicación en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comunicación > Empleo Director de la comunicación > Empleo Director de la comunicación en Madrid > Director / a de Comunicación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar