¿Quiénes somos?
Hace 4 años comenzamos con un equipo pequeño y muchas ganas de transformar la logística. Hoy, convertidos en una scale-up, somos más de 140 personas unidas por la misma ambición: innovar, aprender y crear impacto real.
¡Somos Amphora Logistics! Nacimos hace 4 años como una startup apasionada y desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en un equipo sólido de más de 140 personas.
Nos impulsamos con la energía de un equipo que nunca se cansa de crecer e innovar. Apostamos por una cultura laboral saludable en un entorno joven y emprendedor, basada en la libertad, responsabilidad e inclusión.
Nuestra misión
Nuestro core business es la plataforma tecnológica que permite a los e-Commerce externalizar y digitalizar su logística. Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes gestionando eficazmente su logística como si de nuestro propio producto se tratara. Agilizamos las entregas, reducimos costos y permitimos que nuestros clientes se concentren en lo más importante: hacer crecer sus negocios.
El rol
Como Data Manager, dirigirás el desarrollo y crecimiento del motor de procesamiento de datos propietario de Amphora y de el equipo de Data. Tu experiencia en procesos clásicos de ETL (Extract, Transform, Load) impulsará avances en el control de datos y el seguimiento de usuarios, impactando áreas críticas como la gestión de ingresos, la optimización y la gestión de almacenes y mucho más.
¿Qué ofrecemos?
* 📄 Contrato indefinido.
* 📍 Centro de trabajo en Barcelona.
* 📅 Incorporación para mayo/junio de 2025.
* 💰Rango salarial 45k - 55k
* ⏰ 8h diarias de lunes a viernes, horario aprox. de 9h a 18h con 1 hora para comer, con flexibilidad horaria.
* 🏠 Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana.
* 🌴 24 días laborables de vacaciones anuales.
* 💸 Aportación de la empresa de 100€ mensuales en Cobee para restauración.
* 🥘 El resto hasta el máximo legal a modo de retribución flexible.
* 🚆 Cobee para transporte, como retribución flexible.
* 🍼 Cobee para guardería, como retribución flexible.
* 🏥 Seguro médico con Adeslas, como retribución flexible.
* 🔈 Programa Referral de candidatos.
* 📚 Apostamos por la formación y el crecimiento profesional.
* 🎉 Afterworks mensuales para fortalecer nuestro espíritu.
* 🍎 Café, té, fruta en la oficina.
* ♿ Espacio de trabajo adaptado para facilitar la movilidad en silla de ruedas.
¿Cuáles serán tus tareas?
* Liderazgo, gestión de equipo y metodologías ágiles: Liderar y mentorizar a analistas de datos e ingenieros de Data, estableciendo objetivos, organizando tareas diarias y planificando hojas de ruta a medio plazo (usando herramientas como ADO board).
* Desarrollo y mantenimiento de soluciones ETL: Diseñar, construir y mantener canalizaciones de datos escalables y un motor de procesamiento robusto, con foco en control de datos y seguimiento de usuarios.
* Colaboración interfuncional y gestión de proyectos: Trabajar estrechamente con propietarios de procesos, productos y usuarios de negocio para asegurar que las soluciones de datos respondan a necesidades críticas y generen valor.
* Herramientas reutilizables y calidad de datos: Desarrollar kits de herramientas y bibliotecas de procesamiento de datos reutilizables para facilitar su uso en distintos proyectos.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* ✅ Experiencia: +2 años en un rol de liderazgo en equipo de datos, gestionando equipos y desarrollando procesos de ETL. +5 años en procesamiento y gestión de datos, particularmente en técnicas de ETL. +5 años en manipulación de datos y desarrollo de modelos de datos centrados en el negocio utilizando Python (extra y bienvenido)
* ✅ Hard Skills: Competencia en entornos de herramientas de análisis de datos y experiencia con herramientas de integración de datos y orquestación de canalizaciones.
* ✅ Soft Skills: Habilidades de comunicación y organización y capacidad para gestionar múltiples prioridades en un entorno dinámico y de rápido movimiento. Fuertes habilidades para transmitir insights de datos de manera efectiva a partes interesadas no técnicas.
* ✅ Adicional: Experiencia en la cadena de suministro y planificación de la demanda dentro de las industrias de eCommerce o moda. Familiaridad con metodologías y prácticas ágiles y con Elastic Search y Kibana.
Proceso de selección
* 30' online con Eva, People Specialist.
* 90' entrevista presencial con el equipo de Tech. Posible resolución de un pequeño caso práctico.
* 30' entrevista presencial o remota con el CTO de la empresa.