PBuscamos un/a strongOffice Manager /strong que stronggarantice el correcto funcionamiento de la oficina y coordine las operaciones administrativas diarias /strong. /ppEs un rol clave para mantener la eficiencia, la organización y la comunicación interna entre los compañeros. /ppBuscamos una persona organizada y con habilidades sociales para desarrollar este puesto con dinamismo. /ppbr/ppstrongLocalización /strong: Madrid (zona Nuevos Ministerios) /ppstrongHorario /strong: de lunes a jueves de 9h a 18.15h, viernes de 8h a 15h /ppstrongIncorporación aproximada /strong: enero 2026 /ppPuesto: strongtemporal de larga duración /strong /ppbr/ppstronguFUNCIONES: /u /strong /ppbr/pulliSupervisar el funcionamiento general de la oficina junto con la ayuda del departamento de Facilities /liliControlar el inventario y gestionar pedidos de material de oficina para los empleados y para presidencia /liliRecepcionar las llamadas de recepción, seguridad y parking del edificio /liliRecepcionar la mensajería /liliRecepcionar las visitas de Dirección /liliCoordinar las visitas del resto de empleados junto con la recepción del edificio /liliElaborar y actualizar protocolos internos que vayan cambiado /liliGestionar pagos, control de gastos y presupuestos. /liliMantener la relación con proveedores de servicios (limpieza, catering, mantenimiento…) /liliApoyar en la organización de actividades de formación, charlas o demás eventos que se hagan en la oficina /liliColaborar en procesos de onboarding con el departamento de people /liliSupervisar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud junto con el departamento de HealthSafety /li /ulpbr/ppstronguREQUISITOS /u /strong /ppbr/ppstrongHabilidades /strong: /ppPresencia y habilidades interpersonales para acompañar visitas de Dirección y clientes en la oficina. /ppActitud proactiva, resolutiva y orientada al servicio. /ppHabilidades de comunicación claras y empáticas, tanto con equipos internos como con proveedores externos. /ppCapacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples responsabilidades con eficacia. /ppbr/ppstrongFormación /strong: grado medio superior en Eventos, Administración, Gestión Empresarial, Relaciones Laborales o similar. /ppbr/ppstrongIdiomas /strong: español bilingüe, nivel de inglés intermedio (tipo B2) /ppbr/ppstrongExperiencia /strong: mínimo experiencia previa en roles similares será valorada positivamente. /ppDominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión administrativa, manejo de Outlook /ppConocimientos técnicos básicos en gestión de instalaciones, coordinación de proveedores y mantenimiento general. /ppbr/ppstronguQUÉ OFRECEMOS /u /strong /ppbr/pp• Incorporación a una empresa líder en innovación y sostenibilidad en el sector de superficies. /pp• Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y multicultural. /pp• Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. /pp• Beneficios sociales y condiciones competitivas. /pp• Oficinas modernas y bien ubicadas en Madrid. /p