Actualmente nos encontramos seleccionando, un / a : Contract Manager, que tendrá por misión : Asegurar el seguimiento estricto de los indicadores de calidad servicio y rentabilidad del contrato(s) bajo su responsabilidad, en coordinación con el cliente y las diferentes áreas de Alloga.
Principales responsabilidades : Revisión periódica de los diferentes indicadores de negocio interno y cliente según contrato y modelo de gobierno.
Propuesta, revisión e implementación de soluciones dentro del plan de mejora continua.
Análisis e implementación de nuevos servicios y / o procesos solicitados por el cliente.
Seguimiento y actualización del plan de ventas específico de cada cuenta.
Análisis regular de los indicadores de negocio y su evolución contra el presupuesto.
Elaborar y reportar la información / documentación referida a su ámbito.
Asegurarse mediante comunicación transversal en la compañía, que las diferentes áreas conocen los diferentes procesos acordados con el cliente y los ejecutan correctamente.
Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
Velar por el cumplimiento de la normativa vigente y de los procedimientos internos que afecten a las actividades que se desarrollen en su ámbito.
Participar en la definición de presupuestos y objetivos de su ámbito, haciendo el seguimiento correspondiente.
Planificar y llevar a cabo las visitas comerciales según modelo de gobierno.
Detectar y analizar las tendencias y / o necesidades del mercado y la competencia, proponiendo alternativas a la compañía.
Participar en las reuniones del área / departamento, así como en las reuniones interdepartamentales.
Revisión anual de condiciones contractuales junto con la Dirección Comercial y General de la compañía.
Sobre ti Conocimientos y experiência : Imprescindible aportar experiência previa como Contract Manager, al menos 5 años, en una posición similar a la ofertada.
Imprescindible aportar un nível alto de inglés.
Imprescindible ser usuario avanzado de Excel y Power Point.
Estudios universitarios Ingeniería, valorándose positivamente estudios de especialización en Project management.
Se valorará de forma positiva el aportar conocimientos en GDP's y GMP's.
Lo que te ofrecemos Tendrás la oportunidad de hacer crecer tu carrera en una de las principales empresas farmacéuticas mayoristas del Reino Unido.
Te unirás a un equipo profesional cercano orientado a hacer crecer el negocio.
Ofrecemos : Contrato indefinido.
Pack salarial atractivo (fijo y variable), con beneficios a la carta.
Localización de la posición : Borox, en un inicio, y posteriormente Illescas.
Horario : De lunes a jueves, de 8 : 30 a 17 : 45.
Viernes de 08 : 30 a 14 : 30.
Dos días de smartworking a la semana.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Vehículo de empresa.
Clases de inglés subvencionadas.
Plan de formación y plan de carrera.
Reducciones importantes en productos de la casa (parafarmacia, cosméticos, etc.
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Affiliated Companies : Alloga Logística España S.L.
Crear una alerta de empleo para esta búsquedaKey Account Manager
• Borox, Toledo provincia, España
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