Técnico/a IT Servicenow. IntuneEn Grupo NS buscamos un/a Técnico/a de IT para unirse a nuestro equipo y desempeñar un papel clave en el correcto funcionamiento del hardware, software y componentes de red de la compañía. La persona seleccionada dará soporte a los usuarios, resolverá incidencias técnicas y colaborará en tareas de mantenimiento y configuración de sistemas.Responsabilidades Instalar, configurar y mantener equipos informáticos, software y dispositivos de red. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas relacionadas con hardware, software y conectividad. Dar soporte a usuarios internos, garantizando un servicio profesional y eficaz. Colaborar en la administración de sistemas, herramientas corporativas y entornos de red. Gestionar solicitudes e incidencias a través de ServiceNow. Participar en el despliegue, monitorización y gestión de dispositivos mediante Microsoft Intune. Garantizar el cumplimiento de estándares y procedimientos de IT.Aspectos clave del perfil buscado Dominio de Intune y ServiceNow (requisito muy relevante). Alto nivel de inglés (C1). Disponibilidad para trabajar siempre de forma presencial en zona Las Tablas.¡Buscamos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender!¿Te interesa formar parte de un entorno innovador y profesional? Inscríbete en la oferta, queremos conocerte!Requisitos: Grado en Informática, Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información o similar (deseable). Experiencia demostrable como Técnico/a de IT o en un rol similar. Dominio en instalación, configuración y resolución de incidencias en hardware, software y redes. Conocimiento sólido de sistemas operativos (Windows, iOS, Android) y del entorno Microsoft 365. Experiencia imprescindible con Microsoft Intune. Experiencia imprescindible con ServiceNow. Excelentes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas técnicos. Buena comunicación e interacción profesional con clientes internos, compañeros y proveedores. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, en un entorno dinámico. Inglés C1 y español. (El francés será valorado positivamente). Certificaciones técnicas (Microsoft, ITIL u otras) serán un plus. Disponibilidad para trabajar 100 presencial en oficinas de cliente, ubicadas en la zona de Las Tablas (Madrid). No se contempla teletrabajo. servicenow,Intune,windows,microsoft,