 
        
        Buscamos para incorporar en nuestra unidad de proyectos especializada un Soporte Técnico (Tech Lead) con experiencia en Microsoft.Se trata de un proyecto sólido con posibilidad de teletrabajo al 100%. 
Horario de oficina de L-V aunque con disponibilidad para guardias.Es imprescindible un nivel de inglés avanzado oral y escrito : B2 / C1FUNCIONESRealización de tareas de consultoría coordinación y asesoramiento de los servicios en curso así como de las preventas comerciales.Velar por la calidad del servicio desplegadoCoordinación del equipo técnico y gestión de tareas y tickets de soporte técnicoInterlocución con clientesTareas de reporting de actividadGarantizar la ejecución de todas las tareas asociadas a los servicios donde participaráTECNOLOGÍASHerramientas de ticketing (Jira Service Now Freshdesk similares)Conocimientos sólidos en Microsoft : Azure EntraID O365.Conocimiento de CoreVirewConocimientos de Intune SharePoint OneDrive Exchange Teams.QUÉ OFRECEMOSContrato indefinido con modalidad de teletrabajo y flexibilidad horaria de entrada-salidaAcceso a formación y certificaciones.Plan de carrera con revisión salarial todos los años.Inglés B2 / C1Remote Work: NoEmployment Type: Full-time#J-*****-Ljbffr