¿Tienes experiencia desarrollando aplicaciones Java en entornos multiplataforma y te gustaría participar en un proyecto estable dentro del sector de la automoción? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Buscamos un / a Analista Programador / a con experiencia en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Java para incorporarse a un proyecto en una multinacional del sector automoción. Trabajarás en un entorno técnico exigente y colaborativo, aplicando buenas prácticas de desarrollo y metodologías ágiles.
Funciones principales
Mantenimiento y desarrollo de aplicaciones en entornos multiplataforma Linux Java
Reuniones con el usuario para el análisis de incidencias y nuevos requerimientos
Análisis y diseño de soluciones técnicas
Desarrollo en plataforma y testing unitario
Participación en tareas de mejora continua y optimización del código
Condiciones
Contrato indefinido
Ubicación
Martorell (1-2 días presenciales semanales)
Teletrabajo
40 %
Jornada completa de 40 horas semanales, con horario flexible de entrada entre las 8 : 00 y 9 : 00 y salida entre las 17 : 00 y 18 : 00
Rango salarial
29.000 € – 34.000 € brutos anuales
Beneficios adicionales
Retribución flexible : Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
"En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.
Formación en Ciclo Formativo Técnico o universitaria, o experiencia profesional equivalente
Entre 3 y 5 años de experiencia en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Java
Conocimientos imprescindibles
– Diseño y mantenimiento de aplicaciones
– Testing
– WebSphere Liberty / J2EE (Jakarta), servlets, JMS, JSP, EJB, JPA, CDI
– Desarrollo web con Angular
– JSP y JSF (Primefaces, NgPrime)
– Git y Maven
– Uso de Linux (nivel usuario, bash)
– Experiencia con Eclipse y servidores de aplicaciones
– Valorable experiencia con entornos IBM z / OS
Se valorará
* Certificaciones ITIL o SAFE
* Nivel de alemán
* Experiencia supervisando perfiles técnicos más junior
#J-18808-Ljbffr