Descripció de l'oferta
Empresa de instalaciones deportivas com 73 centros en toda España, está buscando un/a Coordinador/a de Facilities para coordinar el mantenimiento de los centros asignados en Barcelona.
Tareas:
1. Gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas de servicios y mantenimiento de los clubes asignados, control y seguimiento de los diferentes indicadores de control de calidad fijados por la compañía.
2. Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico y de coordinación de las diferentes empresas y contratos.
3. Control presupuestario de la unidad de negocio gestionada (club/gimnasio).
4. Verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su complimiento y la gestión documental.
5. Visitas de auditoría, control y seguimiento de trabajos, equipos e instalaciones.
6. Control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las diferentes empresas de servicios de mantenimiento.
Se ofrece:
7. Contrato indefinido
8. Jornada completa en horario de Lunes a Viernes L-J: 9-18 V: 9-15 (más urgencias)
9. Retribución brut anual: 26000
Requisits
10. Formación en el área del mantenimiento, CFGM, Certificados de profesionalidad, etc.
11. Se valorará el uso y conocimientos de programas de gestión de mantenimiento GMAO.
12. Experiencia mínima de 1 año. Muy valorable en mantenimiento de hospitales, colegios, gimnasios, etc.
13. Temps d'experiència: 1-3
14. Competencias personales más desarrolladas: Liderazgo, Trabajo en equipo y Cooperación, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Flexibilidad y Gestión del Cambio, Compromiso con la Organización, Planificación y organización, Iniciativa, Orientación al logro, Comunicación, Pensamiento Analítico, Preocupación por el orden y la calidad, Orientación Estratégica
15. Idiomas: Castellano - Avanzado