De empleoArea Manager de Carla Nogués, una cadena de centros de estética especializada en adelgazamiento.Requisitos mínimos:Experiencia de 3 años como Area Manager en retail, estética, y sector sanitario.Se valorará grado en nutrición o grado en ADE, grado superior en comercio o marketing, administración y gestión.DescripciónSe busca responsable de área de centros estéticos especializados en adelgazamiento para la zona de Garraf y Tarragona.Si tienes capacidad de liderazgo, te apasiona el sector de la estética y la gestión de personas, tienes esta oportunidad en Carla Nogués.¿Qué buscamos?Personas que les apasione la gestión de varias unidades de negocio en relación directa con la fundadora y Directora General de la empresa.Nuestro candidato/a ideal es una persona proactiva, con foco en el cliente, con experiencia en dirigir equipos y organizada en procedimientos y gestión de una unidad o centro de negocio.¿Cuáles serán tus funciones principales?Como Coordinador(a) de varios centros...· Ser responsable del buen funcionamiento, en todos los sentidos, de los centros a tu cargo, con el fin de lograr los objetivos de calidad y los objetivos económicos de la marca Carla Nogués.· Tendrá que desplazarse a cada centro con regularidad para hacer el seguimiento de los equipos, resolver incidencias, controlar la gestión de cada unidad de negocio.· Garantizar que el personal esté adecuadamente formado, motivado y que cumpla con los estándares de calidad de la marca.· Ser responsable de la imagen de los centros asignados manteniendo contactos frecuentes las/los clientes atendiendo sus inquietudes, solicitudes y resolver incidencias.· Selección y evaluación del personal, motivar, formar y comunicación con cada equipo de los centros. Asegurar el mejor servicio al cliente.· Colaborar y apoyar en la elaboración e implantación de nuevos procedimientos y protocolos para optimizar los procesos.· Organizar y coordinar las funciones de recursos humanos, atención al cliente, servicios generales de la empresa garantizando el cumplimiento de los procedimientos existentes.· Garantizar una rentabilidad en adecuación a los objetivos establecidos.· Establecer objetivos comerciales de las unidades a cumplir y acompañar en la consecución de estos.Perfil buscado (h/m)· Buena comunicación.· Dotes y experiencia en gestión de personal· Habilidades organizativas, de planificación.· Orientado a resultados.· Habilidad para la venta y la negociación,· Experiencia en atención al cliente· Capacidad para la gestión de conflictos.· Disponibilidad para viajar dentro de Cataluña (Barcelona provincia) entre los centros Carla Nogues actuales y futuros.Se requiere:· Experiencia previa de 3 años en dirección de unidad de negocio y dirigiendo equipos.· Ofimática nivel avanzado.· Carnet de conducir y coche propio.Ofrecemos un puesto de responsabilidad dependiendo directamente de la Directora General.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de una marca en pleno crecimiento.Remuneración según valía y experiencia.