Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca city manager madrid

Madrid
Locker in the City | Smart Lockers for Urban Travelers
Publicada el 20 octubre
Descripción

Somos una startup del sector TravelTech que está en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional. Creemos que el equipo debe crecer de forma sostenible, acompañando el crecimiento del negocio. Para ello nos gustaría incorporar a nuestro equipo unCustomer Service Agent con perfil comercial.

Pero vamos por partes...

Nuestro propósito es claro: que todos podamos disfrutar de la ciudad sin preocuparnos por nuestras maletas. Turistas, mochileros, ejecutivos... o incluso los mismos habitantes de la ciudad... Queremos que todos tengan la libertad de disfrutar de su tiempo sin preocuparse por guardar o cargar con sus cosas.

Somos una Start-Up tecnológica, que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje llevándolo al centro de la ciudad. Nuestras taquillas inteligentes funcionan de forma 100% automatizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todo ello sin personal en las consignas!!Por lo que hacemos la vida más fácil a todos los usuarios, principalmente turistas antes del checkin y después del checkout de su AirBnB u Hotel.

Pero esto es sólo el principio, ya que nuestra tecnología tiene muchos más usos que estamos desarrollando. Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión. ¿Quieres unirte a la revolución?

Se trata de una beca bien retribuida, con una duración de 12 meses (6 meses + 6 meses) y con posibilidad real de incorporación a la compañía al finalizar la beca.

En Locker in the city estamos firmemente convencidos que el equilibrio entre la vida personal y laboral genera bienestar y los mejores resultados. Por eso intentamos constantemente crear políticas que nos beneficien a todos y se adapten a los tiempos actuales.

🖥 Trabajo hibrido & Jornada laboral de 4 días (36 horas)

Esta posición es hibrida, presencialmente en el centro de Madrid y de forma remota en nuestra oficina virtual, nuestro equipo está distribuido por toda la geografía nacional. ¿Crees que eso puede ser perjudicial? ¡No te preocupes! Tenemos una oficina virtual en el metaverso de Gather, que nos permite reproducir la vida de una oficina tradicional de forma virtual.

Tenemos unajornada laboral de 36 horas distribuidas en 4 días, librando siempre lunes o viernes, de forma que los fines de semana siempre son de 3 o incluso 4 días, según las rotaciones!!

Para cuidar la comunicación y transparencia, valores fundamentales de la compañía, hacemos Dailys, 1:1 mensuales, All Hands Meetings, Revisiones de desempeño semestrales, etc.

🙌 Flexibilidad, Responsabilidad y Autonomía

Aunque te acompañaremos en todo momento, gracias a nuestra cultura, tendrás el espacio para volar solo, el techo te lo pondrás tú mismo, por eso tus sugerencias e ideas serán escuchadas y valoradas desde el primer día.

🚀 Paquete retributivo, crecimiento personal y profesional

Vivirás el crecimiento internacional de una startup y formarás parte de un equipo, que sabe que remando todos a una se pueden comer el mundo.

* Tendrás unaretribución acorde a tu experiencia profesionalcon revisiones salariales anuales en base a tu desempeño y el de la compañía.
* Payflow: adelanto de nómina en un clic, sin coste y sin necesidad de autorización
* 23 días hábiles de vacaciones anuales +El día de tu cumpleaños libre

¿Qué esperamos de tí?

Nos gustaría que tengas carrera universitaria en Turismo (preferente, no excluyente) y que te sientas cómodo en el trato con el cliente… lo que si necesitamos es que tengas un nivel alto de inglés.

La beca está concebida como una fase formativa y destinada a preparar al estudiante para asumir, al final de la experiencia y en función de las competencias demostradas, el rol de City Manager de la ciudad de Madrid, con la responsabilidad de liderar y consolidar la presencia de la empresa en el mercado local.

Funciones:

* Supervisión operativa de los puntos de venta.
* Analisis del mercado y de perfil de los usuarios.
* Actividades de expansión comercial.
* Coordinación y comunicación con los equipos centrales.
* Propuesta de mejoras.

¿Cómo será el proceso de selección?

El proceso de selección consta de 2 etapas:

* Primero te entrevistarás con la responsable del Departamento de Operaciones de Locker in the city: en esta entrevista la idea es contarte el funcionamiento de la empresa, ahondar en las tareas, y resolver todas las dudas que puedas tener, así como también conocerte mejor, que nos cuentes tu experiencia, tus expectativas, motivaciones, etc.
* La segunda etapa es unaentrevista con tus compañeras, al fin y al cabo es con quienes trabajarás día a día, ellas querrán también conocerte y que tú también puedas ver su visión y objetivos de la empresa, para así estar todos seguros que hay un buen fit!!

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Beca City Manager Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar