¿Tienes experiencia en Prevención de pérdidas? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico y de transporte? ¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Tus tareas se centrarán en:
* Seguimiento y control de la seguridad de las operaciones de transporte.
* Seguimiento de indicadores de seguridad y trazabilidad.
* Establecimiento de políticas preventivas de seguridad e implementación de procesos que garanticen la política.
* Desarrollo de medidas y planes de acción sobre desviación de indicadores.
* Realización de informes sobre incidentes de seguridad.
Requisitos imprescindibles:
* Experiencia en el seguimiento y control de hurtos y pérdidas desconocidas.
* Experiencia en puestos de control y coordinación de las operaciones de seguridad en el sector transporte.
* Conocimiento avanzado de Paquete Office (principalmente Excel) y sistemas de análisis de video.
Valorable: conocimiento herramienta Alertran.
¿Qué ofrecemos?
* Trabajarás en una empresa situada en Loeches.
* Horario Laboral: de lunes a Jueves entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00. Salida a partir de las 17:00. Viernes de 8:00 a 14:30. Jornada intensiva en Julio y Agosto.
* Contrato inicial con Adecco de 3 meses y posterior pase a plantilla si el desempeño es bueno.
* Salario: entre 35000 y 40000 € brutos/año según valía.
#J-18808-Ljbffr