Responsabilidades:
* Atención telefónica, orientando la conversación con el cliente hacia la venta y el asesoramiento de ILUNION Hoteles.
* Facilitar la información solicitada por el cliente conforme a los procedimientos establecidos.
* Gestión de otros canales de reservas.
* Procesar las reservas recibidas.
* Control y mantenimiento de archivos del área.
Requisitos:
* Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Nivel de usuario de ofimática.
* Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y/o call center.
Condiciones laborales:
* Contrato temporal de 1 año con tendencia a indefinido, en un entorno laboral con excelente clima de trabajo.
* Posibilidades de desarrollo profesional.
* Beneficios sociales.
Ubicación: Calle Albacete, 3 (Torre ILUNION), 28027 - Madrid
Jornada: Completa, de lunes a domingo, en turnos rotativos de 9 a.m. a 9 p.m., con una hora para comer. Se trabaja en fin de semana con posibilidad de teletrabajo en esos días.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 24.544,00 € anuales
Beneficios:
* Flexibilidad horaria.
Horario:
* Disponibilidad para trabajar en fin de semana.
* Flexibilidad horaria.
Compensaciones adicionales:
* Bono por objetivos.
Certificación requerida:
* Certificado de discapacidad (obligatorio).
Modalidad de trabajo: Presencial.
#J-18808-Ljbffr