Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación…) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos).
Funciones:
* Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación…) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos).
* Prestar soporte administrativo al Director/a de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.
* Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones.
* Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.
* Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.
* Gestiones comerciales derivadas del SGC.
* Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.
Valorable: Conocimientos técnicos en los productos de patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.), así como de las normas de suscripción. Conocimiento de los aplicativos y de la Red Comercial de Mapfre. Manejo de las técnicas de uso del teléfono.
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