Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para clínica dental situada en Barcelona, un/a OFFICE MANAGER .
Responsabilidades
Participar en la gestión administrativa, financiera, comercial, recursos humanos y relación con pacientes, bajo la dirección de la Dirección.
Recursos Humanos
Apoyo en procesos de selección e incorporación (onboarding).
Seguimiento administrativo (ausencias, horarios, entrevistas anuales, formaciones).
Organización de eventos de cohesión de equipo.
Gestión administrativa & Office Management
Organización y seguimiento de reuniones, redacción de actas y gestión de prioridades.
Gestión de compras y stocks, seguimiento de proveedores y pequeños trabajos.
Organización de viajes de la Dirección.
Relación con pacientes
Acogida y acompañamiento de pacientes internacionales.
Actualización de presupuestos, facturación y gestión de expedientes en ERP.
Coordinación eficaz de la agenda.
Garantizar la satisfacción del paciente.
Comercial & proyectos
Seguimiento y análisis de indicadores (tasa de ocupación, conversión...).
Coordinación con nuestros socios comerciales (Smile Partner, agencias de turismo médico, plataformas).
Participación en proyectos de desarrollo de la clínica.
Gestión contable & financiera
Seguimiento de facturación y depósitos bancarios.
Envío de documentación al asesor contable.
Habilidades y conocimientos
Formación superior en gestión, administración y/o RRHH.
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, preferiblemente en PIME o sector Salud.
Idiomas: castellano y francés bilingüe. Nivel alto de inglés.
Trabajo en equipo y capacidad para trabajar eficazmente promoviendo un ambiente de trabajo cooperativo.
Beneficios
Contrato indefinido.
Horario de lunes a viernes de 8h a 17h.
Salario: 30k b/a.
Lugar de trabajo en Barcelona.
Senioridad
Mid-Senior level
Tipo de empleo
Full-time
Función del trabajo
Administrativa
Industrias
Civic and Social Organizations
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