Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Area facility manager - españa, portugal e italia

Barcelona
New Yorker
Publicada el 22 julio
Descripción

Funciones
NEW YORKER - Dress for the moment!
Somos una de las empresas de moda europeas líder en el sector Young Fashion, ofreciendo la moda más actual a clientes que están al tanto de las últimas tendencias.
¿Te gustaría trabajar en una empresa joven y dinámica?
Estamos buscando un/a AREA FACILITY MANAGER para España, Portugal e Italia
¿Cuáles serán tus funciones?
- Tramitar, coordinar y realizar seguimiento de reparaciones y tareas de mantenimiento de los equipos e instalaciones de nuestras tiendas de España, Portugal e Italia (aprox. 70 tiendas), buscando la optimización visual, de recursos, estructural y técnica de las tiendas. Para ello se realizarán visitas periódicas a las filiales.
- Contratación de servicios de mantenimiento externo para trabajos requeridos en nuestras filiales, optimizando calidad y costes.
- Coordinar nuevas aperturas y remodelaciones de nuestras filiales.
- Control e inspección de la ejecución de los trabajos realizados por las empresas de mantenimiento contratadas, buscando su óptima realización (siguiendo lo establecido en la oferta/contrato)
- Supervisión de las medidas de seguridad operativa.
- Seguimiento de las inspecciones reglamentarias y seguimiento-subsanación de las deficiencias detectadas en el plazo establecido.
- Verificación y validación de facturas de empresas externas.
- Dar soporte en la gestión de contratos de mantenimiento.
- Actualización y mantenimiento de la información del sistema de gestión del mantenimiento interno.
- Dar soporte administrativo y técnico a nuestra central.
- Elaboración y presentación de los informes requeridos en los plazos de tiempo y forma adecuados.
- Realizar desplazamientos y viajes periódicos a filiales para supervisar y coordinar las tareas mencionadas.
Requisitos
- Dominio de inglés, imprescindible para comunicación y coordinación internacional.
- Conocimientos en alemán, portugués o italiano, valorados positivamente.
- Capacidad demostrada para trabajar bajo condiciones de multitarea.
- Flexibilidad
- Experiencia previa en gestión de mantenimiento o facility management, preferentemente en entornos retail o multi-tienda.
- Habilidades organizativas y de coordinación.
- Proactividad y orientación a resultados.
Se ofrece
En NEW YORKER te ofrecemos un entorno dinámico, con retos constantes y libertad para aportar tus propias ideas. Formarás parte de un equipo comprometido, con una estructura horizontal y una comunicación directa. Además, contarás con interesantes beneficios sociales y oportunidades de desarrollo dentro de una empresa internacional en crecimiento.
¿Te interesa? Envíanos tu candidatura online. ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Area facility manager - españa, portugal e italia
Barcelona
Indefinido
New Yorker
Oferta cercana
Únete al equipo - new yorker - cc gran via 2
Barcelona
New Yorker
Oferta cercana
W936 únete al equipo new yorker personal venta para rebajas cc valle real
Barcelona
New Yorker
Agente comercial
Ofertas cercanas
Empleo New Yorker
Empleo New Yorker en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Area Facility Manager - España, Portugal E Italia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar