Publicado 22/09/2025
1. Empresa española líder en el sector de los accesorios
2. Oportunidades de desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Marca de lujo española con presencia internacional reconocida por sus accesorios con diseños modernos y elegantes.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Desarrollar y gestionar soluciones de reporting de negocio, resolver incidencias, brindar soporte y formación cuando sea necesario.
4. Analizar KPIs, métricas y tendencias para detectar oportunidades de mejora.
5. Colaborar en la elaboración de presupuestos y pronósticos, y supervisar su cumplimiento.
6. Realizar análisis cuantitativos y financieros para resolver retos estratégicos de merchandising.
7. Preparar informes por tipo de distribución y agrupación de tiendas para evaluar resultados y oportunidades.
8. Apoyar en pruebas de KPIs y medir su efectividad.
9. Colaborar en la gestión de colecciones, control de inventario, puntos de precio y ciclo de vida de productos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
10. Título universitario en Administración de Empresas; se valorará formación de posgrado, aunque no es requisito obligatorio.
11. Experiencia mínima de 3 años en roles similares.
12. Dominio del inglés, tanto oral como escrito.
13. Alto nivel de Excel, incluyendo manejo de fórmulas avanzadas, tablas dinámicas y macros.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.