Descripción
Grupo Viva Las Vegas, empresa con más de una década de experiencia en el sector de la restauración, ocio nocturno, espectáculo y música en vivo en el centro de Madrid, se encuentra en plena expansión y busca personal para incorporar a su plantilla. Buscamos RESPONSABLE para el departamento de eventos, extrovertido, con ganas de trabajar, responsable y con buen rollo y con actitud muy comercial.
Por favor, verifique que tiene el nivel de experiencia y las cualificaciones adecuadas leyendo la descripción completa de esta oportunidad a continuación.
Responsabilidades
* Promover y gestionar la venta de nuestros espacios.
* Ofrecer atención al cliente tanto telefónica como vía email, gestionando reservas y consultas.
* Desarrollar y adaptar menús según las necesidades y preferencias de los clientes.
* Planificar y coordinar eventos, asegurando que se cumplan los protocolos establecidos y se mantenga un seguimiento constante de la satisfacción del cliente.
* Gestionar el proceso de facturación y pagos asociados.
* Gestión de Cover Manager y deseable experiencia con Ágora.
* Búsqueda de nuevas líneas comerciales.
* Gestión del programa de fidelización.
Perfil y requisitos
* Experiencia de al menos un año en gestión de eventos y de los programas mencionados.
* Valoramos experiencia previa en trabajos de ocio nocturno.
* Don de gentes.
* Persona extrovertida y dinámica.
* Carácter resolutivo.
* Inglés bilingüe. Valorable otros idiomas, preferiblemente francés.
Datos de inicio
* Experiencia: Se requiere
* Idiomas: Español – Avanzado. Inglés – Avanzado
* Jornada: Parcial
* Horario: Lunes a Viernes de 09h a 15h
* Salario: 1.100€ mensual
* Inicio: Incorporación inmediata
Sobre MARQUÉS Y ORELLANA, SL
Grupo Viva Las Vegas es un grupo líder en restauración, hostelería, ocio nocturno, espectáculo y música en vivo en el centro de Madrid. xpzdshu Con más de una década de experiencia a sus espaldas.
#J-18808-Ljbffr