Sobre nosotros
Únete a la Fundación Juan XXIII y sé parte del cambio social
En la Fundación Juan XXIII llevamos 60 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Aquí tu trabajo tiene un impacto real: formarás parte de un proyecto con propósito, en un entorno profesional, humano y flexible, con estabilidad, desarrollo, conciliación y un ambiente cercano, alegre y colaborativo. Más de 900 personas trabajan con pasión, innovación y compromiso social; ¡ahora puedes sumarte y crecer junto a nosotros!
Actualmente buscamos incorporar a un/a Coordinador-a de Servicios que quiera sumarse a este proyecto.
Tu misión
Planificar y coordinar a los equipos para poder gestionar servicios, actividades y materiales de su ámbito de actuación, de acuerdo a las indicaciones de su Responsable, la normativa legal vigente y los protocolos establecidos, con el objetivo de garantizar la optimización del servicio.
Qué harás
* Procesos de selección para cubrir las necesidades de su cliente(publicación en portales de empleo, gestión de candidatos/as en Bizneo, etc)
* Visitar los centros de trabajo en los que hay servicios/enclaves laborales asignados (muy importante la presencia física en los centros)
* Alta candidatos/as en Factorial y recopilación de documentación laboral.
* Intermediar entre cliente y trabajadores.
* Seguimiento trabajadores y detección de necesidades de apoyo, adaptaciones, etc.
* Control horas para facturación.
* Actualización de documentación en CAES
Qué ofrecemos:
* Jornada completa, horario de L a J de 08.00 a 17.00 y V de 08.00 a 15.00 (45 min comida). Intensiva verano, navidad, semana santa y previos puentes.
* Contrato de interinidad de larga duración.
* Salario: 21.250€, con proyección + acceso a descuentos en servicios.
* Ubicación en la sede: Vicálvaro.
* Posibilidad de Flexiwork: a los 6 meses de entrar en la organización. 6 días al mes.
* Jornada Intensiva verano, navidad, semana santa y previos puentes.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Muy valorable Vehículo propio. Costes de desplazamientos, parking u otros, a cargo de la empresa.
* Valorable formación relacionada con Recursos Humanos.
* Flexibilidad y con capacidad de adaptación.
* Conocimiento de plataformas de selección (infojobs, bizneo, o similares)