Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing estamos buscando un/a Adjunto/a a Gerencia para una reconocida empresa ubicada en Nanclares de la Oca.
Funciones
* 30 % de tiempo en labores de apoyo a Gerencia.
* 30% del tiempo en departamento de Compras: Elaboración de estudios, valoración de ofertas, negociación con proveedores y desarrollo de estrategias de abastecimiento.
* 30% del tiempo en departamento de Ventas: ofertas a clientes, desarrollo de estrategias de ventas, visita comercial
* 10% de tiempo restante: Gestión de documentos, archivos y demás documentación.
Requisitos
* Experiencia previa de al menos dos años en puestos similares.
* CFGS en Administración y Finanzas o estudios relacionados con Administración.
* Conocimientos en ofimática y manejo de herramientas de gestión de datos.
* Capacidad de negociación, organización y atención al detalle.
* Excelente habilidades comunicativas y trato profesional.
* Disponibilidad para trabajar en horario de oficina de lunes a viernes.
Se Ofrece
* Contrato inicial a través de ETT para pasar posteriormente a plantilla estable.
* Jornada completa de Lunes a Viernes, horario a definir en entrevista.
* Salario según experiencia entre 30.000 € y 35.000 € brutos anuales, más incentivos.
Se Ofrece
* Contrato inicial a través de ETT para pasar posteriormente a plantilla estable.
* Jornada completa de Lunes a Viernes, en horario a definir en entrevista.
* Salario según experiencia, entre 30.000 € y 35.000 € brutos anuales, mas incentivos.
¿Cómo Aplicar al Puesto Administrativo/a?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu currículum actualizado y responde a la breve encuesta que encontrarás en nuestro sitio web.
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