¿Qué tendrás que hacer? Asistir en las auditorías internas. Colaborar en los procesos de auditoría externa. Apoyar al Jefe de Almacén en la recepción de las mercancías. Custodiar y abastecer adecuadamente todos los productos, mercaderías, artículos o bienes utilizados para la operación, de acuerdo a las pautas establecidas para el control de inventarios. Apoyar al Jefe de Almacén en el cumplimiento exacto de los niveles de stock marcados para cada producto. Apoyar al Jefe de Almacén en la organización de la distribución y en el uso eficiente del espacio. Respetar todos los requisitos legales de almacenamiento, manipulación y envío. Mantener las normas de salud y seguridad, higiene y protección. Apoyar al responsable del almacén en la gestión del control de las existencias y en su cotejo con el sistema de almacenamiento de datos. Recibir y expedir la Mercancía de los Almacenes. Mantener el stock de la mercancía. Organización y limpieza de los Almacenes. ¿Qué buscamos? Título de Bachiller o FP Gestión administrativa.
Conocimiento de inglés valorable.
Conocimientos de métodos y procedimientos de inventario, registro y control de existencias.
Deseable experiencia en hoteles.
Trabajo en equipo e iniciativa.