Buscamos talentos con actitud de servicio para transformar realidades en comunidades de menores ingresos.
Descripción del Puesto
Somos una compañía comprometida con ayudar a las personas a mejorar sus vidas mediante soluciones financieras inclusivas.
Ofrecemos oportunidades para formarte profesionalmente en liderazgo, habilidades comerciales, estratégicas e interpersonales.
Responsabilidades
* Desarrollar y aplicar habilidades comerciales para alcanzar metas.
* Proporcionar atención al cliente excepcional.
* Trabajar en equipo para lograr objetivos.
Requisitos
* Título universitario o carrera técnica en administración de empresas, economía, ingeniería industrial, agropecuarias o agroindustriales.
* 1 año de experiencia en cargos relacionados con atención al cliente, visita a clientes y labores comerciales.
Beneficios
Una carta de beneficios personalizada que se enfoca en ti, tu familia, tu seguridad y tu futuro.
Horario laboral: Lunes a Viernes de 7:50 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Oportunidad de contrato a término indefinido tras el primer año.