Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a territorial

Madrid
ASOCIACION ESPANOLA CONTRA EL CANCER
Gestor
De 35.000 € a 45.000 € al año
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

Desde la Asociación Española Contra el Cáncer buscamos una persona comprometida, con capacidad de liderazgo y visión organizativa, para asumir la responsabilidad de coordinar y fortalecer el funcionamiento de nuestras sedes locales en la provincia de Ciudad Real.

Esta posición tiene como objetivo principal garantizar el desarrollo integral y sostenible de la red territorial (juntas locales, delegaciones comarcales, etc.), promoviendo un modelo de trabajo eficiente, cohesionado y alineado con la misión y valores de la AECC. Será la persona encargada de coordinar equipos profesionales y voluntarios, optimizar recursos y procesos, y actuar como puente entre las juntas locales y la sede provincial de la organización. Siguiendo las directrices del modelo de Juntas locales

Se trata de un puesto estratégico, con un alto valor de contribución, tanto para la organización como para las personas que atendemos. La persona seleccionada deberá ser capaz de combinar la planificación operativa con una gran sensibilidad social, impulsando la acción local en los ámbitos de atención a pacientes y familias, prevención, investigación y movilización social.

Funciones principales
• Liderar y coordinar el funcionamiento de los más de 70 puntos locales de AECC en la provincia de Ciudad Real, asegurando su alineamiento con la estrategia territorial.
• Reorganizar y optimizar los procesos actuales del equipo, con foco en la mejora de la eficiencia operativa, rutas logísticas, y tareas de soporte.
• Supervisar y acompañar al equipo técnico, promoviendo la colaboración con el voluntariado y el trabajo en red.
• Detectar necesidades en el territorio y canalizarlas hacia los servicios centrales y equipos especializados.
• Impulsar, junto a en las juntas locales y delegaciones, todas las actividades vinculadas a la misión: atención, prevención, captación de fondos, sensibilización y voluntariado.
• Actuar como nexo de unión entre el territorio y la Sede Provincial y los servicios centrales de la AECC, facilitando la coordinación con Gerencia, órganos de gobierno y unidades funcionales.
• Promover espacios de participación, formación y cohesión entre profesionales y voluntariado.
• Gestionar con eficacia situaciones complejas, fomentando un clima de colaboración, compromiso y orientación a resultados.

Se ofrece
Contrato indefinido
Jornada completa
Plan de retribución flexible

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a de contenidos web
Madrid
Universidad Europea
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de servicio servicios urbanos
Madrid
Acciona
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de operaciones de viajes y eventos
Madrid
Hispanorama tours & incentives
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Madrid > gestor/a territorial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar